Dos buenas y una mala para los argentinos en Roma
Juan Martín del Potro y Juan Mónaco se metieron en la segunda ronda del Masters de Roma que se disputa en polvo de ladrillo. Por otra parte, David Nalbandian se despidió del torneo tras caer frente a Andy Murray en segunda ronda.
Dos argentinos más se metieron en la segunda ronda del Masters 1000 que se disputa en tierra romana. Por un lado, el tandilense Juan Martín del Potro, número nueve del ranking mundial, venció al francés Michael Llodrá por 7-5, 3-6 y 6-4en un partido de dos horas y quince minutos en su debut en el certamen. En la próxima instancia se enfrentará al ruso Mikhail Youzhny.
En otro partido se enfrentaban Juan Mónaco, quince del mundo, ante el rumano Adrián Umur (99). "Pico" logró llevarse el partido tras imponerse sin problemas en una hora y 28 minutos con un doble 6-2, y se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma donde se verá las caras con el checo Radek Stepanek que viene de eliminar al argentino Juan Ignacio Chela.
El "Rey" David luchó hasta el final y no pudo
La mala para la camada argentina que disputa el torneo fue la derrota de David Nalbandian. El cordobés, 42 del ranking, cayó frente al cuatro del mundo, Andy Murray por 6-1, 4-6 y 7-5 en más de dos horas y media de partido y quedó eliminado del certamen. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario