NoProCeden a parar la violencia
La violencia sigue apoderándose en el fútbol argentino. En lo que va del 2012, ocho son las víctimas que perdieron la vida a causa de estas internas criminales. Una mafia que cada vez está más metida en el ámbito futbolero y hace lo que quiere para ensuciar nuestro deporte.
El presidente de Independiente, Javier Cantero parece ser el único que tenga la voluntad para hacerle frente a los "barrabravas" y sacarlos definitivamente de las canchas, pero carece del respaldo suficiente de sus colegas y demás organismos de seguridad. Aunque estos mismos, mediante palabras, manifiestan que están de acuerdo con las medidas que quiere tomar, pero no actúan.
El CoProSede, los dirigentes de los clubes, y también, el mismo Estado, siguen sin hacer nada al respecto a estos ¿hinchas?, que lo único que hacen es apoderarse cada vez más de la economía del club, con la venta de entradas, el cobro de los estacionamientos en los espectáculos deportivos y más trágico, causar la muerte de personas inocentes por enfrentamientos entre ellos.
Lo cierto es que la pasión del pueblo argentino, el fútbol, está cada vez más lejos de ser un deporte sano, salvo que los máximos responsables decidan actuar contra los violentos. Sin embargo, mientras la pelota sigue rodando en el verde pasto, los barras siguen alimentándose de los verdaderos hinchas y ensuciando más y más, nuestra pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario