¿De qué equipo sos?

miércoles, 20 de junio de 2012

Semifinal de la Copa continental: Corinthians y Santos a todo o nada


MISMO PAÍS, DISTINTOS EQUIPOS Y UN MISMO OBJETIVO: LA FINAL DE LA LIBERTADORES


Corinthians recibirá a Santos en lo que será el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. En el encuentro de ida, el “Peixe” cayó por 1 a 0 y buscará dar vuelta la serie. Desde las 21.50, en el estadio Pacaembú, de San Pablo. El árbitro será el brasilero Leandro Vuaden.

Luego de la gran victoria en su visita al estadio de Villa Belmiro, Corinthians buscará ratificar ese resultado, cuando enfrente esta noche a Santos. Al equipo de Tite le basta con conseguir un empate para avanzar a la final de la Copa Libertadores, instancia que nunca logró en toda su historia. Mientras que el equipo de Muricy Ramalho, es el último campeón de esta competición y busca ser bicampeón del continente americano.

El conjunto local presenta una duda con respecto a los once que saldrán en busca de la final, es ver si puede contar con el defensor Chicao, que tuvo una molestia en la semana. De no llegar será reemplazado por Wallace. El resto sería el mismo que viene jugando últimamente.

Por el lado de Santos, su entrenador Muricy Ramalho sabe que necesita de una victoria para poder avanzar a la final y en la semana puso en práctica tres delanteros. Neymar, Alan Kardec y Borges estarían en el elenco titular esta noche. Ganso, que está en proceso de recuperación luego de la cirugía en su rodilla estaría de la partida.

El ganador de esta llave se medirá en la final con el vencedor de mañana entre Universidad de Chile y Boca Juniors. El Xeneize se impuso 2 a 0 en el partido de ida.

De no presentar inconvenientes, las probables formaciones serían:

Corinthians: Cassio; Alessandro, Leandro Castán, Chicao (o Wallace), Favio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Willian.

Santos: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec, Neymar y Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario